Picture of presider at communion

Bienvenido a La Catedral de St. James!

La Catedral de St. James es una iglesia episcopal vibrante e histórica en el corazón del centro de Chicago, dándole la bienvenida tal como es, sin condiciones ni expectativas. Es importante notar que St. James es una iglesia Episcopal, no una iglesia Católica Romana. Si acaso es la primera vez que visita nuestro sitio web, esperamos conocerlo cuando visite nuestra iglesia. Planifica tu visita ahora para encontrar tu lugar en la historia de St. James.

Nuestra congregación atrae miembros del vecindario del centro, de la ciudad, y de los suburbios de Chicago. Nuestra diversidad también se extiende a la adoración, que equilibra los estilos de adoración tradicionales con una predicación progresiva y fundamentada en la teología que abarca plenamente a todas las personas en el cuerpo de Cristo, independientemente de la edad, el origen étnico, la expresión, la orientación o los antecedentes.

Como miembros de "la rama episcopal del Movimiento de Jesús," St. James se compromete a cuidar a los miembros de su congregación, dando a conocer la presencia de Dios donde vivimos. Buscamos involucrarnos con nuestras comunidades escuchando a nuestros vecinos, sirviendo a los necesitados y haciendo preguntas desafiantes y culturalmente relevantes sobre la fe, la identidad y la experiencia.

Siendo la catedral de un grupo de 125 iglesias llamadas la Diócesis Episcopal de Chicago, St. James organiza eventos y celebraciones para nuestras iglesias hermanas. A través de las actividades de arte, música, y justicia social, ofrecemos una variedad de formas para involucrarse en nuestra comunidad. Si usted es un seguidor comprometido de Cristo, un visitante ocasional que aprecia nuestra programación o se encuentra en algún punto intermedio, nos complace que nos visite en línea y esperamos conocerlo en persona.

The Very Rev. Lisa Hackney-James
PROVOST OF THE CATHEDRAL

secret